Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

jueves, 10 de septiembre de 2015

Dos noticias rápidas: el Gobierno felicita a sus deportistas por su desempeño en los Juegos de la Amistad y el Gobierno Supremo de COPVS condena el inmigracionismo masivo en Europa: ¡salvemos la raza jafetita o aria!

Hasta el momento, la delegación copusiana en los Juegos de la Amistad de Rino Island, se siente muy orgullosa de sus deportistas, por el buen desempeño que han llevado a cabo en dichos juegos, con dos medallas de oro por el momento (una honorífica que le dieron a todos). 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este tipo de bellas mujeres dejarán de existir si llenan a Europa de peste mora.... ¡Fuera "refugiados"! ¡FUERA!



En otras noticias el Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión, D. Andrés Copusianus, declaró esta tarde lo siguiente, refiriéndose a la crisis humanitaria que están sufriendo los blancos europeos en sus países: 
Damas y caballeros, es muy triste lo que está sucediendo en Europa. Nosotros aquí en América estamos indignados con todos los gobiernos de ocupación sionista que dominan en los países blancos o jafetitas—otrora cristianos y gloriosos—tanto de Europa como de América. Ambos continentes, desde hace ya un par de décadas, están siendo azotados por la peste repugnante del progresismo, esa especie de nueva religión sectaria y satánica, omnímoda, esa idolatría, sucesora del liberalismo y del marxismo, juntos, en uno sólo, como la nueva religión global, apoya incluso, desde la mismísima Roma.
¿Qué futuro piensas dejarle a tus hijos? ¡FUERA MOROS!
El Califato Islámico ya ha amenazado con dominar Roma y toda Europa, y quizás todo el mundo; pero a su vez, nosotros sabemos que el Califato Islámico está controlado secretamente, en el fondo, por los judíos, que usarán a la raza de los sarracenos para dominar Occidente y así a todo el mundo. ¡Estamos en las puertas del Armagedón! Falta poco para el Día del Juicio.
Todo ese inmigracionismo desbocado, todo ese mestizaje excesivo y multiculturalismo, es opuesto a la voluntad de Dios, es el nuevo Babel, que han forjado las élites de la judeo-masonería, para unir al mundo bajo una única bandera, una única raza y un único credo. Son los enemigos eternos, son la Sinagoga de Satanás, los hijos del demonio; y por eso, nosotros vamos a luchar contra ellos, alineándonos con las fuerzas de la Luz, con la Luz de Cristo; y desde COPVS, desde estas sureñas tierras de Sudamérica, vamos a defender la Civilización Cristiana, Occidental y Aria; el último bastión, lo que va quedando de ella. Al final nosotros le vamos a ganar y no van a poder instaurar del todo su tan ansiado “Nuevo Orden Mundial Judío”, que es el falso “Mesías” que ellos pretenden; y no lo van a lograr por el hecho de que Dios está con nosotros y no con ellos, y así, luego de que se presente ese falso “Mesías”, va a regresar el verdadero Mesías, Nuestro Señor Jesucristo, pero esta vez, no va a venir con la Palabra. No, esta vez Cristo no vendrá a evangelizar y decir la verdad absoluta y revelada, sino que esta vez, Cristo va a venir con la espada y el látigo. ¡Esta vez Cristo va a venir a juzgar y a azotar!
Y de hecho, el Estado Islámico, el progresismo, todos estos gobiernos corruptos, que son la consecuencia del pecado del hombre; todo eso ya es de por sí, el castigo, el azote de Dios. Él va a azotar a Europa, porque la gente apoyó al progresismo; y luego va a seguir por América, y para nosotros los fieles y leales, nos llegarán las más duras pruebas de fe. Tendremos que permanecer firmes en la fe si queremos salvarnos; no podemos dar brazo a torcer, dejándonos engañar por las mentiras del progresismo, sino que por el contrario, debemos abrazar con máxima firmeza y devoción, el Mensaje Evangélico de Nuestro Señor Jesucristo.
Por eso, el Gobierno Supremo de la Comunión, condena con vehemencia a esos falsos “refugiados” sirios, que no son verdaderos refugiados, sino que son invasores mahometanos que buscan destruir a Europa y a la raza blanca, y así, convirtiéndose en instrumentos de la judería internacional, para llevar por completo a cabo el demoníaco Plan Kalergi. ¡Nosotros le decimos NO al Plan Kalergi! Los pocos católicos arios y devotos que queden en Europa, oren y luchen, por la salvación y su vida eterna; recen el Santo Rosario, como recomienda el verdadero Papa Bonifacio X, quien se encuentra en el exilio, en Miami. ¡Arrepentíos europeos! ¡Volveos a Cristo! Y también: ¡resistid y tened hijos blancos!
A los invasores moros le decimos simplemente: ¡fuera!, ¡fuera peste sarracena de las tierras de nuestros antepasados!; ¡fuera de Europa!, ¡fuera de América!, ¡fuera de la Cristiandad!, ¡fuera de los países blancos! ¡Fuera bestias sarracenas! ¡Cruzada contra los infieles! ¡Cruzada por la defensa de Europa! ¡Deus vult! ¡VIVA CRISTO REY!
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por más información sobre lo que está sucediendo en Europa, leer aquí
Por más información sobre el geNOcidio blanco, leer aquí
¡Arriba Europa! ¡Arriba la Cristiandad! ¡Fuera sarracenos!

"Personas crean culturas. Personas crean países. Ama y Protege a TU gente."

"Es mi futuro... ¿Por qué no hablas claro en contra de la islamización?"
Oremos por la reconversión de Europa y de América, por la caída de la peste progresista de nuestros países, por el ascenso de nuevos gobiernos fascistas como Amanecer Dorado o Jobbik o Bandera Vecinal, etcétera, oremos por el Renacimiento de la Europa Cristiana, Blanca y Pura. ¡Arriba Europa! ¡Arriba la Raza Aria! ¡Viva la Cristiandad! ¡Viva la Santa Madre Iglesia Católica! ¡Qué Dios nos guarde!, ¡qué Dios nos ampare!, qué Dios nos proteja de esas bestias mahometanas y que nos libre de todo el mal del progresismo, el sionismo, el liberalismo, el marxismo y la judería internacional. Amén.

No hay comentarios: